Visitantes

¿Por Qué Participar?

1ER EXPO INTERNACIONAL DE RIEGO SUSTENTABLE S. C. Crea un importante puente generador de negocios para el mercado de la innovación del riego; será el evento más importante en la industria para los sistemas de riego en sus diferentes modalidades como son Residencial – Comercial – Agrícola – Micro Riego – Golf – Institucional – Municipios y Gobierno entre otros del rubro.

 

Tres días en Abril 2018, la fecha más importante para los profesionales en sistemas de riego que se reunirán en Querétaro como sede, donde podrán experimentar las marcas líderes del mercado a través de diversas actividades y stands con productos innovadores.

 

Encuentre los distribuidores y marcas mejor posicionados en las industrias de riego, los más innovadores hardware, productos e iluminación ornamentaría.

Conozca miles de productos y los más Innovadores en cada rubro.

Conozca los Manager de las mejores marcas del riego.

Ciclo con más de 30 conferencias y talleres.

Conectar con empresas nacionales e internacionales.

Redes con colegas de otros países.

Nuevas oportunidades de negocio.

Hacer nuevos contactos.

Conocer los mejores productos para el año o para proyectos específicos.

Más de 150 expositores nacionales e internacionales.

Las empresas más importantes de Sistema de Riego presentes en Querétaro.

Fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales.

Fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales.

¿Por qué asistir?

Enfocado a la difusión del diseño profesional , la instalación, el mantenimiento de sistemas de riego eficientes e inteligentes, en sus diferentes áreas: Residencial, Comercial, Agrícola, Micro Riego, Golf, Institucional, Municipios y Gobierno.

Exponemos las nuevas tecnologías en sistemas de riego así como generar el espacio idóneo para compartir experiencias de trabajo y crear enlaces comerciales entre importadores, distribuidores, contratistas, arquitectos, ingenieros, instaladores, entre otros del rubro.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué escoger Querétaro como la Sede Oficial de EIRS 2018?

Porque Querétaro es considerado uno de los Estados con alto índice de crecimiento industrial e inversión empresarial Nacional e Internacional. La localización centralizada del Estado lo convierte en uno de los principales corredores logísticos del país pues cuenta con vías de transporte eficientes.
Querétaro además es un Estado con riqueza multicultural que lo sitúa como uno de los más desarrollados y turísticos; sin mencionar el crecimiento exponencial que ha experimentado en los últimos años en el ámbito territorial y urbano.
Contiene varios sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad
por la Unesco en 1996, y se considera Cuna de la Independencia de México.

¿Por qué participar como Expositor en la EIRS?

Podrás llegar a nuevos clientes, aumentar la visibilidad de su empresa en la industria del riego, generar redes comerciales con compañeros, es el espacio idóneo para introducir nuevos productos y servicios.

¿Cuántos expositores tendrá el evento?

Más de 150 expositores Nacionales e Internacionales dedicados a la Importación, Distribución, Instalación, Mantenimiento, Diseño y Concientización de la importancia del ahorro del agua con Sistemas de Riego Inteligentes en sus diferentes áreas: Residencial, Comercial, Agrícola, MicroRiego, Golf, Institucional, Municipios y Gobierno.

¿A quién está dirigido el evento?

Dentro del público meta se consideran: Distribuidores e Importadores de Sistemas de Riego, Gobierno Federal, Estatal y Municipios, Contratistas, Instaladores, Arquitectos, Paisajistas, Ingenieros, Diseñadores, Agricultores, Estudiantes y Público en General.

¿Qué es la Sala de Negocios?

Es un espacio asignado para potenciar el comercio a corto, mediano y largo plazo entre los PYMES y cadenas comerciales a través del encuentro entre proveedores, contratistas, instaladores, y diseñadores de Sistemas de Riego.

¿Quiénes avalan el evento?

Gobierno del Estado de Querétaro, Fabricantes Nacionales e Internacionales de la Industria del Riego, SAGARPA y su Delegación Querétaro, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Universidad Autónoma de Querétaro, Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro y Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano y la Irrigation Association.

¿Tendrá costo el acceso a la EIRS?¿Cómo puedo participar como Expositor o Ponente?

Haga pre-registro y nosotros lo contactamos y/o con su empresa, ó nos puede contactar directamente